Nota televisiva del programa Gente de mi Pueblo





En esta nota realizada por Gustavo Luna del programa de televisión Gente de mi Pueblo, el profesor de Artes Visuales, Jesús Nicolás Fajardo, como dueño actual de la Casona; nos cuenta sus vivencias y como desde sus comienzos de producción de los distintos productos, la familia Fajardo buscó la mejora en la calidad del material, la naturalidad en su procedencia y se priorizó la prolijidad en terminaciones y elaboración en general. Conservando identidad en la aplicación de las distintas técnicas con las que realizan sus productos.

Comentarios

  1. Que emoción ver la casona donde de pequeñita íbamos con mis padres a visitar a mi abuela Rosa y disfrutaba de todo lo que se hacia en esa casona.Espero poder volver algun día a visitar los pagos de mis padres y recordar esos bellos momentos vividos en Santa Clara.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario